Cordobesa viviendo en Granada con una carrera profesional dedicada a la pedagogía y al desarrollo de habilidades personales y profesionales.
Con tan solo 15 años decidí que sería pedagoga, quería dedicarme a entender cómo aprendemos, cómo nos comunicamos y cómo podemos vivir y trabajar de una forma más coherente con nosotras mismas. Tengo que reconocer que es lo mejor que he hecho, soy pedagoga por vocación.
Desde 2017 ayudo a personas, empresas y equipos a mejorar su bienestar y su rendimiento a través de procesos claros y una comunicación eficaz.
He podido ver las principales batallas que libran muchos dueños de negocios, tanto en el entorno como con ellos mismos. Esto me permitió abrir la puerta al emprendimiento para tender la mano a otros emprendedores brillantes que pedían a gritos una mano en la que poder sostenerse para que la gestión del día a día, las decisiones y su autoexigencia los dejaran disfrutar de lo que estaban creando.
Ahí entendí que un líder que se siente bien, lidera mejor. Hoy lo aplico conmigo misma.